Check-in completamente desatendido
Nuestras máquinas de auto check-in para hoteles permiten realizar el check-in de forma totalmente desatendida. Identifican la reserva, recogen los datos de los huéspedes así como su firma, cobran el importe pendiente y entregan la llave.
En establecimientos de reducida dimensión, permite disponer de una recepción abierta 24 horas con un menor coste. En establecimientos de gran tamaño, se soluciona el problema de las esperas, sobre todo cuando se combinan huéspedes business con turistas.
-
Sus principales características
- Todo tipo de llaves. Solución para llaves de banda magnética, de proximidad, llaves convencionales, bluetooth y códigos.
- Medios de pago. Posibilidad de incorporar pago con tarjeta y/o pago en efectivo. Aceptación y devolución de monedas y/o billetes. Aceptación de pagos con tarjeta chip & pin & contactless.
- Identificación y Firma. Identificación de todos los huéspedes mediante pasaporte o DNI. Firma de la hoja de bienvenida y/o parte de viajeros. También disponible la opción de fotografiar a cada huésped para mayor seguridad.
- Tipos de Establecimientos. Check-in completamente desatendido. Solución para cada tipo de establecimiento hotelero: hoteles, hostales, pensiones, apartamentos turísticos, etc.
- Infortur PMS. Fácil integración con nuestro producto Infortur Hotel.
-
Facilidad de Uso
El huésped va siguiendo los pasos indicados en la pantalla y consigue su llave en menos de un minuto.
-
Principales Ventajas
- Experiencia de usuario.
Ahorro de tiempo en el proceso de check-in.
El huésped no necesita instalar ninguna app o acceder a ninguna plataforma web, tampoco necesita realizar ninguna operación previa ya que la identificación se produce en el momento de la llegada al hotel. - Disminuye costes operativos.
Disminuye el tiempo de espera a través de una recepción abierta las 24 horas. - Múltiples ventajas.
Nuestros kioscos de auto check-in permiten operaciones de cross-selling y/o upselling.
- Experiencia de usuario.